El Concesionario premium líder en ventas de la zona más productiva del país, realizó un espectacular evento donde unos 300 asistentes experimentaron en primera persona toda la tecnología de la nueva Axial Flow serie 160 Automation.
En el marco de una noche espectacular que estuvo acompañada por un agradable clima; clientes, amigos y colaboradores disfrutaron de la mayor tecnología de Case IH que ahora está presente desde cosechadoras tipo clase 5.
En su Casa Central de Ruta 8 km 274 de Colón, Buenos Aires, Agrícola Noroeste recibió las visitas de las máximas autoridades de la firma Case IH a nivel país, además de directivos de entidades financieras, y la prensa presente para cubrir el evento.
Fue una jornada a pura sorpresa donde casi 300 personas conocieron al detalle esta nueva maquinaria de la mano de instructores y especialistas de CNH.
Todo acompañado por shows en vivo, brindis, ricos platos asados, cócteles, y regalos sorpresa para aquellos clientes que ya compraron la nueva línea de cosechadoras que está revolucionando el suelo argentino.
El evento coronó con el festejo del sexto aniversario del concesionario como representante oficial Case IH y la promesa de los directivos de las instituciones presentes de seguir afianzando vínculos en pos de poder favorecer al hombre de campo y poder acompañarlo y facilitarle su tarea diaria.
Conocé la nueva Axial-Flow serie 160 Automation
La nueva línea implica una revolución en la manera de cosechar para todo tipo de productor. Fabricada en el corazón de nuestro país, cuenta con la tecnología más avanzada del momento, la misma con la que está equipada la actual serie 250.
La Axial Flow serie 160 se encarga de los ajustes principales garantizando una operación segura y eficiente: en tan solo un día de recolección la máquina es capaz de realizar hasta 1800 ajustes de manera automática. Además, cuenta con un sistema de cámaras específico que permite que los sensores se ajusten de manera automática para lograr el objetivo de cosecha, lo que asegura una mayor productividad, una mejor calidad de granos y un menor consumo de combustible.
El modelo 5160 es el único clase 5 del mercado que cuenta con automatización real con una capacidad aumentada de hasta 12.400 L en el tanque de grano y 950 L en el tanque de combustible.
Está preparada para satisfacer las mayores exigencias: mayor autonomía para que el productor pueda cosechar más sin interrupciones. Es así que cuenta con el elevador de granos de mayor capacidad procesando un 25% más de material que antes, esto implica más eficiencia y productividad en cada día de cosecha.
Las cámaras estratégicamente posicionadas permiten facilitar las maniobras y monitorear cada detalle con precisión. También cuenta con el mejor sistema de zaranda XFlow, que compensa las pendientes laterales con vibraciones horizontales.
Tiene una transmisión electrónica de dos velocidades: una de campo y otra de transporte lo que permite aumentar productividad, disminuir el consumo de combustible y facilitar las tareas. Con un diseño ergonómico pensado para potenciar las operaciones, la cabina es un 10% más grande.
Por último, la serie 160 permite un control total de la cosecha en tiempo real a través de FieldOps, uno de los portales Case IH que monitorea la cosecha desde cualquier lugar y en cualquier momento.