La empresa de San Francisco, Córdoba, concretará la presentación exclusiva de un equipo fabricado por la empresa para responder a las exigencias del mercado norteamericano. También llevará un paquete de innovaciones.
Akron será protagonista de Expoagro 2026 (10-13 de marzo – San Nicolás, Buenos Aires) con fuertes novedades. La empresa cordobesa desplegará un mega stand doble (Lotes 710 y 720), concebido como un espacio integral de encuentro para productores y contratistas en búsqueda de soluciones.
Además, exhibirá su completa línea de maquinaria para cosecha, postcosecha, fertilización orgánica y manejo de forrajes conservados. Habrá innovaciones y mejoras sustanciales en los equipos que se destacanpor su robustez y desempeño.
Tolvas autodescargables, embolsadoras y extractoras de granos, esparcidores de enmienda orgánica, mixers verticales, acoplados forrajeros y cajas compactadoras de forrajes formarán parte de la propuesta.
Inédito
Y el gran hito de la participación de Akron en la megamuestra será la presentación exclusiva, por primera vez en Argentina, de un equipo fabricado por la empresa, bajo estándares de calidad internacional, el cual fue desarrollado para responder a las exigencias operativas del mercado norteamericano.
“Con una presencia imponente, diseño robusto e ingeniería aplicada de alto nivel, esta máquina incorpora soluciones técnicas orientadas a maximizar rendimiento, confiabilidad y vida útil, posicionándose como una referencia dentro de su segmento”, adelantan desde la firma.
“Este lanzamiento, exclusivo de Expoagro, concentrará el protagonismo del stand y reafirmará la capacidad de Akron para competir al más alto nivel tecnológico a escala global”, agregan.
Variantes
El stand de Akron también integrará las soluciones de Terraplane, su unidad de negocios orientada a equipos de alta potencia.
Asimismo, estará la tecnología de drones agrícolas DJI y los tractores Kubota, consolidando una oferta integral para distintos sectores y necesidades del agro.
Además, habrá herramientas financieras especialmente diseñadas para Expoagro y “pensadas para convertir cada consulta en una oportunidad concreta de inversión”, sostienen desde la empresa.

















