Boglich realizó en Junín la Feria Original John Deere

La sucursal Junín del concesionario Boglich, realizó el pasado viernes 6 una nueva edición de la Feria Original John Deere. Durante el evento se presentó una renovación total del concesionario y se inauguró la Sala de Soluciones Conectadas. La mirada de Betiana Boglich.

La Feria Original John Deere, es un evento anual itinerante que realizan todos los concesionarios oficiales John Deere. En esta oportunidad, el concesionario Boglich, que posee además de su casa central en Santa Teresa, sucursales en Pergamino, Junín, Villa Cañas y Lincoln, eligió la sucursal Junín para realizar la tradicional Feria Original.

Se trata de una nueva edición del evento johndeerista más esperado del año. En esta oportunidad adoptó una temática asociada al automovilismo, más precisamente a la Fórmula 1. De esta forma se trasportó a los asistentes a un viaje emocionante a través de las diferentes etapas de la agricultura.

Lo cierto es que el Concesionario Boglich de la ciudad de Junín se vistió de gala para recibir a cientos de productores de toda la región. En consonancia con esta convocatoria, se presentaron las nuevas instalaciones de atención al público, las cuales ahora ya mucho más cómodas y modernas, además de la nueva Sala de Soluciones Conectadas.

Betiana Boglich, Gerenta General de la empresa, nos comentó: “la verdad que estamos muy contentos con el acompañamiento que hemos tenido en este evento en una sucursal en la que para nosotros es un punto fuerte de la empresa Boglich, dado que está en una zona estratégica y en dónde tenemos muchos clientes. En este sentido entendíamos que, como tenemos que ir modelando todos nuestros concesionarios, era el de Junín el que merecía esta primera renovación”, comenzó diciendo una de las hijas de Don Frankling Boglich.

Betiana, antes de la apertura oficial de la feria Original John Deere, brindó unas palabras a los concurrentes, al respecto comentó: “En mi alocución les manifesté a todos los asistentes, que en su gran mayoría son clientes, del profundo agradecimiento de toda la empresa dado que sin ellos nosotros no existiríamos”.

En cuanto a la sucursal Junín, Betiana manifestó: “Estamos muy contentos de cómo quedó la sucursal. Nosotros creemos firmemente en que esta inversión es para nuestros clientes porque nosotros estamos para ayudarlos y por eso queremos que vengan a conocer estas nuevas instalaciones al todo nuestro equipo de gente muy bueno que formó Boglich y que está siempre va a estar dispuesta a ayudar al cliente”, destacó.

En cuanto a la responsabilidad empresarial, Betiana explicó que “el Concesionario Boglich posee su casa central en Santa Teresa y cuenta con cuatro sucursales: Villa Cañás, Lincoln, Pergamino y este de Junín. En total tenemos 147 empleados, o sea hoy día hay 147 familias que dependen de Boglich y la idea es ir a más, es decir ir creciendo cada vez un poco más. Por lo tanto, pese a los momentos difíciles que viven todos los argentinos y como yo pertenezco a una familia que siempre quiso ayudar en el marco de nuestra responsabilidad social, no estamos pensando en disminuir personal, todo lo contrario”.

Finalmente destacar que, además del concesionario de maquinarias, la familia Boglich posee la empresa Inalpa ubicada en Pavón Arriba, la cual comercializa por año unos 85 millones de envases con hortalizas y legumbres. Esta empresa, que está bajo la dirección de Mayra Boglich, emplea a más de 400 personas. Ambas compañías, fueron fundadas por don Frankling Boglich, quién hoy a sus 89 años delegó en sus hijas y yerno la conducción de las empresas.

Destacadas, Maquinaria Agrícola

Te puede interesar:

Menú