La Feria Original John Deere será virtual

Este año, John Deere realizará su Feria Original pero de forma virtual. La compañía inaugura su tradicional evento, donde le acerca a sus clientes soluciones integrales para las necesidades de cada etapa productiva.

John Deere lleva a un nuevo nivel a su Feria Original, que este año se realizará de forma virtual y con libre acceso para todos los interesados. Será un espacio de encuentro para conectar a productores, contratistas, asesores agronómicos, cámaras, asociaciones y estudiantes con tecnologías que facilitan su actividad y los ayudan a producir de forma más eficiente y sustentable.

El tradicional evento comienza en agosto y durará tres meses, permitiendo que más clientes, estudiantes y fanáticos de la compañía se conecten a lo largo y ancho del país. Los visitantes podrán acceder de forma virtual a más de 60 eventos de Concesionarios, cuatro eventos generales, contenido de valor y un intercambio constante de experiencias con especialistas.

Este año la estrella del evento es el Ecosistema Conectado, un sistema donde personas, inteligencia, tecnología y máquinas trabajan de forma integrada, entregando datos relevantes para que se tomen decisiones cada vez más inteligentes.

El Ecosistema Conectado John Deere consolida toda la información de los equipos y las distintas labores en un solo lugar, el Operations Center, una plataforma online que permite analizar y procesar los mejores escenarios para la ejecución de las operaciones. Esta herramienta funciona con un sistema abierto, por lo que permite que se pueda conectar con otras plataformas y equipos utilizados en su estructura. De esta forma, los clientes que cuenten con equipos PLA también pueden beneficiarse conectándose al sistema.

Además, los visitantes podrán acceder a condiciones de financiación exclusivas, soluciones de Posventa y los mejores precios en repuestos seleccionados. Para inscribirse y conocer más sobre las charlas y talleres pueden ingresar a:

https://feriaoriginal.deere.com.ar/argentina/

Actualidad y Mercados

Te puede interesar:

Menú