Quienes somos
Noticampo.com está conformada por un grupo de profesionales que trabajan los 365 días del año para acercar información veraz al empresario ligado al sector agropecuario.
Nacimos en 2002 como un programa televisivo local y luego, en 2003, mutamos a un medio gráfico que aún hoy día existe y el cual tiene la particularidad de ser coleccionable.
En la Revista NotiCampo hemos contado historias, como la de los Bandidos Rurales en Argentina. Tal el caso del Pibe Cabeza, Bairoletto, Mate Cosido y de Butch Cassidy, entre otros. También contamos mensualmente la historia de las distintas marcas y modelos de tractores antiguos que mes a mes engalanan nuestra tapa. Y por supuesto hemos contado, y seguiremos contando, las historias de las empresas que han hecho grande la industria de la maquinaria agrícola tanto en Argentina como en el mundo.
A lo largo de todos estos años de vida, siempre mantuvimos una relación especial con nuestros lectores y amigos, pero ahora nos llegó el momento de una nueva etapa.
Esta es la etapa a partir de la cual hemos decidido poner en conocimiento de todos los lectores de esta gran red de redes, nuestras exclusivas investigaciones históricas sin olvidarnos que somos una empresa periodística. Es por esto que también en noticampo.com vas a encontrar toda la información de lo que está ocurriendo en el sector agroproductivo mundial y con preferencia local.
También queremos destacar que noticampo.com tiene todos los contenidos que necesita el productor para su toma de decisiones, así como datos de mercados, clima, tendencias y claves para el manejo de diversas actividades.
Hoy, con el nacimiento noticampo.com, sumamos un nuevo producto periodístico a Revista NotiCampo y NotiCampo Radio que se emite por LT20 Radio Junín AM1470. Del multimedio Grupo La Verdad.
Aprovechamos esta nueva etapa digital para saludar afectuosamente y agradecer a todos nuestros lectores, oyentes y empresas que tanto nos han acompañado a lo largo de estos años y los invitamos a seguir juntos por un periodismo mejor. ¡Mil Gracias!!