dark_mode
2026 · Noticampo · Buenos Aires, Argentina
Actualidad y Mercados 22 de abril de 2021 Por Redacción

Se suspendió la Exposición Rural de Palermo 2021

Ajustes de Voz

record_voice_over

Elige una voz para la lectura

Ajustes de Texto

Tamaño de Fuente

100%

Interlineado

1.5

Compartir Noticia

https://noticampo.com/se-suspendio-la-exposicion-rural-de-palermo-2021/
Se suspendió la Exposición Rural de Palermo 2021

La tradicional muestra ganadera no se realizará durante este año, debido a las condiciones sanitarias derivadas del Covid-19.

El Comité Organizador de la Exposición de Ganadería, Agricultura e Industria Internacional, que se realiza en el predio de Palermo, decidió reprogramar su 134ª edición para el año que viene. De esta manera, la muestra fue postergada para los días 20 al 31 de julio del 2022.

“La decisión fue tomada debido a la persistencia de la situación sanitaria, como consecuencia de la pandemia de Covid-19, y en función de las medidas implementadas por las autoridades gubernamentales”, aseguró la Sociedad Rural Argentina, en un comunicado.

Según se informó, la postergación fue resuelta luego de “un exhaustivo análisis del contexto sanitario que, sin duda, afectaría el normal funcionamiento de la muestra en su formato original, e impediría desarrollarla con todo el esplendor que la industria, expositores y visitantes merecen”.

Genética y Agtech
Con el propósito de continuar impulsando el potencial que el sector posee, el comité organizador se encuentra planificando una muestra de Genética y Agtech.

Según anticiparon estará orientada “a exhibir la mejor genética de las diferentes razas bovinas, equinas, ovinas, caprinas, porcinas, y aviares nucleadas en torno a las asociaciones de criadores, permitiendo así poner de manifiesto el trabajo y la selección de los cabañeros y criadores de todo el país”. El objetivo es que la ganadería, la innovación y las nuevas tecnologías tengan un lugar destacado.

“Este formato alternativo, destinado a un público técnico y específico del sector, constituirá el escenario ideal para los agronegocios, respetando el contexto sanitario actual y los protocolos de bioseguridad avalados por las autoridades. La muestra tendrá lugar del 22 al 25 de septiembre de 2021”, informó la entidad organizadora.

Quizás te interese

Powered by Medios Digitales