Aldo Viscovich, ex dirigente de la Federación Agraria Argentina (FAA), fue asesinado a puñaladas en su casa ubicada en la localidad santafesina de Chovet.
La víctima tenía 68 años y era un histórico productor agropecuario. La Justicia de Santa Fe se encuentra investigando el homicidio.
El cuerpo de Aldo Viscovich fue hallado por su hermano el pasado jueves al mediodía. El ex dirigente de la FAA estaba tirado en el piso, en ropa interior y con la marca de una puñalada en el cuello. Luego los investigadores descubrieron otra puñalada mortal en la zona del corazón.
La fiscal que investiga el hecho es Vanina Servidio Pozzi, quien ordenó una autopsia para determinar si existen otras heridas. Fuentes policiales señalaron que el agresor ingresó por el patio trasero de la vivienda ubicada en la pequeña comuna de 2.500 habitantes.
La principal hipótesis del Ministerio Público Fiscal es que el hecho habría sido un intento de robo. La pericia forense determinó que Aldo Viscovich recibió varias heridas mortales. Además de los dos principales, hubo otros cortes mínimos de defensa, con cortes de cuchillo y un golpe fuerte en el ojo izquierdo, según consignó el diario Sur 24.