Casi el 70% de los productores dice que se siente mal representado
Aunque la mayoría cree que el gobierno de Alberto Fernández y Cristina Kirchner perderá las próximas elecciones de medio término, casi el 70% de los productores agropecuarios consultados este mes por AmplificAgro cree que el sector estará «mal» o «muy mal» representado en dicha contienda. Y solo 20% votará convencido de que será bien representado. […]